Pásala®

    Es magnífico querer ganarse el mundo. La ambición de hacerlo es la verdadera sal de la tierra. Es la madre de todos los emprendimientos y la causa de todas las mejoras.

    Anthony Trollope

    El agradecimiento puede alegrar un día, incluso cambiar una vida. Tu buena voluntad para decirlo es todo lo que se necesita.

    Margaret Cousins

    No creemos en nosotros mismos hasta que alguien nos revela que en lo profundo de nuestro interior hay algo valioso, que merece ser escuchado, digno de nuestra confianza, sagrado para nuestra comunicación. Una vez que creemos en nosotros mismos podemos exponernos a la curiosidad, el asombro, el deleite espontaneo o cualquier otra experiencia.

    E. E. Cummings

    Todos debemos saber que la diversidad contribuye a un exquisito tapiz y debemos comprender que todos los hilos del tapiz tienen el mismo valor sin importar el color.

    Maya Angelou

    Ser amable con todas las personas que uno encuentra es pelear una gran batalla.

    Philo

    El coraje no siempre hace ruido. Algunas veces el coraje es una vocecita al final del día que dice. Mañana lo intentaré de nuevo.

    Mary Anne Radmacher

    ¡Nunca te rindas! ¡Nunca te rindas! Nunca, nunca, nunca, nunca, en nada importante o pequeño, grande o insignificante. Nunca te rindas excepto por convicciones de honor y buen sentido.

    Sir Winston Churchill

    El éxito es la suma de todos los pequeños esfuerzos día tras día.

    Robert J. Collier

    La amistad es el inexplicable placer de sentirse seguro con una persona sin tener que ponderar los pensamientos o medir las palabras.

    George Eliot

    Educarse uno mismo en el sentimiento de gratitud significa no tomar nada por seguro, pero siempre buscar y valorar la bondad que hay detrás de cada acción. Nada de lo que se hace por uno es por norma. Todo se origina en la voluntad por el bien, que se dirige a una persona. Entrénate a ti mismo para nunca dejar para más adelante la palabra o acción para la expresión de gratitud.

    Albert Schweitzer

    Sin lugar a dudas, el mejor premio que la vida ofrece es la posibilidad de trabajar duro haciéndolo bien.

    Thomas Jefferson

    La vida que toco para bien o para mal tocará otra vida, y esa a su vez a otra, hasta quién sabe donde el temblor se detenga o en qué lugar lejano se sienta mi efecto.

    Frederick Buechner

    Todos necesitamos saber lo que significa ser honesto. La honestidad es más que no mentir. Es decir la verdad, hablar de verdad, vivir de verdad y amar de verdad.

    James E. Faust

    La esperanza es algo con alas que cuelga del alma y canta las melodías sin las palabras, y nunca se detiene del todo.

    Emily Dickinson

    La persona sabia comprende que su propia felicidad debe incluir la felicidad de los demás.

    Dennis Weaver

    Cuando tú naciste, todos reían y sólo tú llorabas. Vive tu vida de tal modo que cuando tú mueras, todos lloren y sólo tú rías.

    Indian Proverb

    Que puedas conservar la dignidad; es mejor contrariar a las personas haciendo lo que sabes que está bien que complacerlas haciendo lo que está mal.

    William J.H. Boetcker

    Ten horas habituales para trabajar y jugar, haz que cada día sea útil y agradable, y demuestra que entiendes el valor del tiempo empleándolo bien. Entonces la juventud será encantadora, la vejez traerá muchos recuerdos y la vida será un hermoso éxito.

    Louisa May Alcott

    No importa de qué están hechas nuestras almas; la suya y la mía son iguales.

    Emily Brontë

    No te preguntes a ti mismo qué necesita el mundo. Pregúntate qué es lo que te hace sentir vivo y luego ve y hazlo. Porque lo que necesita el mundo es gente con ánimo.

    Howard Thurman

    Muchas personas pierden una oportunidad porque está vestida con overol y tiene apariencia de trabajo.

    Thomas Edison

    La esencia del optimismo es que no tiene en cuenta el presente, pero es una fuente de inspiración, de vitalidad y de esperanza donde otros se han resignado; le permite a un hombre tener la cabeza alta, reclamar el futuro para él mismo y no abandonarlo al enemigo.

    Dietrich Bonhoeffer

    Aunque el mundo está lleno de sufrimiento, también está lleno de ansias de superarlo.

    Helen Keller

    Nuestras verdaderas bendiciones muchas veces aparecen en forma de penas, pérdidas o desilusiones; pero tengamos paciencia y pronto las veremos como realmente son.

    Joseph Addison

    Recuerda no sólo decir lo correcto en el lugar correcto, sino lo que es más difícil aún, dejar de decir lo incorrecto en el momento tentador.

    Benjamin Franklin

    Nosotros los que vivimos en campos de concentración podemos recordar los hombres que caminaban por los barracones confortando a los demás, cediendo su último pedazo de pan. Deben haber sido pocos en número, pero ofrecen prueba suficiente de que se puede tomar todo de un hombre excepto lo último que queda de la libertad humana la elección de la propia actitud ante determinadas circunstancias, la elección del propio camino.

    Viktor Frankl

    Hay una maravillosa ley mítica de la naturaleza que dice que las tres cosas que más ansiamos en la vida, felicidad, libertad y paz, siempre se logran dándoselas a alguna otra persona.

    Peyton C. March

    Cualquier cosa que poseamos se convierte en algo de doble valor cuando tenemos la oportunidad de compartirlo con otros.

    Jean-Nicolas Bouilly

    Una comunidad es como un barco; todos deben estar preparados para tomar el timón.

    Henrik Ibsen

    El ejemplo tiene más seguidores que la razón. Sin darnos cuenta imitamos lo que nos gusta e inconscientemente nos acercamos a los personajes que más admiramos. De este modo, un buen hábito de pensar y de actuar lleva consigo una influencia incalculable.

    Christian Nestell Bovee